Apartments Stella

Myjavská 1825/10, Bratislava, Eslovaquia
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Apartments Stella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Apartments Stella está situada en Bratislava y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

Los apartamentos disponen de una zona de comedor, una nevera y un cuarto de baño privado. Todos ellos cuentan con una tetera/cafetera, calefacción y una bañera.

Apartments Stella tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Por otro lado, desde Apartments Stella se puede acceder andando al Castillo de Bratislava, a National Council y a Slavín. Además, la propiedad se encuentra a tan solo unos pasos de los establecimientos de vida nocturna más populares de la zona, y la Catedral de San Martín y Palffy Palace están a solo veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albrecht
Mudroňova 82
Pension Vilo
Holubyho 34
Hotel No 16
Partizanska 16/A
Garni Hotel Virgo
Panenska 14
Hotel Sorea
Kráľovské údolie 6
Castle Pension
Zámocká 13
Falkensteiner Hotel Bratislava
Pilarikova Ulica 5
Apartment Presidential Palace Bratislava
Lermontovova Street No. 4
Hostel Petit Bratislava
Suche myto 19
Loft Hotel Bratislava
Štefánikova 4
Buscar hoteles