Hotel Dom Sportu

Junácka 6, Bratislava, Eslovaquia
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Dom Sportu, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Bratislava, apenas a un breve paseo de Polus City Center. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El atento personal del hotel estará a su disposición las 24 horas del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Las atracciones de Bratislava, como Tehelné pole y SK Slovan Bratislava, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blue Bratislava
Riazanská 38
Hotel Set
Kalinciakova 29/A
Hotel Echo
Prešovska 39
Hotel Nivy
Líščie nivy 3
Apartmany Bratislava
Vajnorská 16
Hotel Medium
Tomášikova ulica 34
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 6 opiniones