Penzion Portus

Pauliniho 10, Bratislava, Eslovaquia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Penzion Portus, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bratislava y se encuentra cerca de Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y la Puerta de San Miguel. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte y una zona específica para fumadores.

Las rústicas habitaciones de la Penzion Portus tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Penzion Portus pueden visitar el bar y probar los platos italianos y regionales del restaurante. En las proximidades también encontrará multitud de restaurantes.

La casa de huéspedes está situada en la principal zona de compras de la ciudad. Además, el Castillo de Bratislava está a un trayecto en coche de diez minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Devin
Riecna 4
Park Inn Danube Bratislava
Rybne Namestie 1
Botel Gracia
Rázusovo nábrežie
Hotel Avance
Medena 9
Art Hotel William
Laurinska 17
Old City Hotel
Michalska Street 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 52 opiniones