Rusovsky Penzion

Balkánska 113, Bratislava, Eslovaquia
(10,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rusovsky Penzion, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Bratislava. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, un billar y un parque infantil.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un vestidor, calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del Rusovsky Penzion pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La casa de huéspedes se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y del Castillo de Bratislava. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y SK Slovan Bratislava, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ponteo Bratislava
Starorimska 1A
Penzion Mala
Pílová 3
Hotel Miva Bratislava
Bzovícka 38
Buscar hoteles