Penzion Mala

Pílová 3, Bratislava, Eslovaquia
(8,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Penzion Mala, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bratislava, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Bratislava. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una radio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Milan Rastislav Stefanik y el Castillo de Bratislava están aproximadamente a veinte minutos en coche Penzion Mala. Hlavne namestie, la Catedral de San Martín y SK Slovan Bratislava están a solo un cómodo trayecto en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rusovsky Penzion
Balkánska 113
Hotel Miva Bratislava
Bzovícka 38
Acc-Nifos Bonbon Hotel
Tematinska 7
Hotel Ponteo Bratislava
Starorimska 1A
Buscar hoteles