Penzion Una

Starojánska 25, Liptovský Ján, Eslovaquia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Penzion Una, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovský Ján, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Liptovský Ján, Penzion Una ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El establecimiento tiene 11 habitaciones bien equipadas con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Kristian
Starojánska 137
Penzion Maco
Nova 335
Penzion Horec
Janska Dolina 432
Sorea Maj Hotel
Liptovský Ján
Relax Hotel Avena
Janska Dolina 345
Hotel Liptovsky Dvor
Janska Dolina 438
Alexandra Wellness Hotel
Janska dolina 2190
Penzion Galanto
Janska Dolina 176
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones