Wellness Hotel Borovica

Štrbské Pleso č.3, Štrbské Pleso, Eslovaquia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wellness Hotel Borovica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Štrbské Pleso, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel tiene un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Štrbské Pleso, a solo un corto trayecto en coche de Starý Smokovec. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. Queda a solo 20 minutos caminando de Strbske Pleso Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Štrbské Pleso y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Litvor Strbske Pleso
zeleznicna Stanica strba
Hotel Patria
Ku Vodopádom 33
Penzion Pleso
Szentiványho 4092
Hotel Sorea Banik
Szentiványho 4012/15
Furkotka
Postova 9
Hotel Toliar
Štrbské Pleso 21
Hotel Crocus Strbske Pleso
Szentivanyho 4078/11
Vila Emma
Móryho 4015
Hotel Panorama Strbske Pleso
Strbské Pleso II/20
Hotel Fis Strbske Pleso
K Vodopádom 4028/6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 38 opiniones