Vila Credo

Dolný Smokovec 205, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vila Credo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra ubicada en Dolny Smokovec y dispone de servicio de guardaequipajes, actividades en la nieve y registros de entrada y salida exprés. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes de la zona tienen multitud de establecimientos en los alrededores del alojamiento. Los huéspedes también pueden dar un paseo hasta Nová Lesná y Poprad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Autis
Pod Lesom, Dolný Smokovec
Penzion Chata Valaska
Dolný Smokovec 18
Vila Anna
Dolny Smokovec 16223
Apartmany Dolica
Dolný Smokovec 29
Apartmany Slavkov
Horská 808
Penzion Partizan Vysoke Tatry
Horný Smokovec 10/II
Privat Galfy
Horný Smokovec 30
Villa Krejza
Horný Smokovec 28
Aplend Vila Miramonti
Horný Smokovec 7
Aplend Mountain Resort
Horný Smokovec, High Tatras
Penzion Polana
Horny Smokovec 14
Panoramic Mountain Residence
Horny Smokovec 17076
Buscar hoteles