Horsky Hotel Sliezsky Dom

Tatranska Polianka, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(4,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Horsky Hotel Sliezsky Dom, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Vysoké Tatry. Y además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y una sauna.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palace Tivoli Vysoke Tatry
Tatranská Polianka 10
Apartments Vodar
Nový Smokovec 19
Pavilon D
Nový Smokovec 8/4
Penzion Villa Limba
Nový Smokovec 16
Privat Penzion Delta
Nový Smokovec 48
Penzion Reitmayer Vysoke Tatry
Nový Smokovec 91
Vesna Pension
Nový Smokovec 69
Studio Marek
Novy Smokovec 67
Villa Dr Szontagh
Novy Smokovec 39
Apartman Smokovec
Nový Smokovec 118
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 26 opiniones