Aplend Mountain Resort

Horný Smokovec, High Tatras, Vysoké Tatry, Eslovaquia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aplend Mountain Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vysoké Tatry, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable durante su estancia en Vysoké Tatry y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece parque infantil. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, por lo que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 13 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Starý Smokovec. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Nová Lesná, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aplend Vila Miramonti
Horný Smokovec 7
Penzion Partizan Vysoke Tatry
Horný Smokovec 10/II
Panoramic Mountain Residence
Horny Smokovec 17076
Privat Galfy
Horný Smokovec 30
Penzion Polana
Horny Smokovec 14
Villa Krejza
Horný Smokovec 28
Pension Tatrasport Zampa
Stary Smokovec 62
Apartmany Dolica
Dolný Smokovec 29
Casa Dolce
Starý Smokovec 5
Villa Severka
Stary Smokovec 36
Hotel Smokovec
Starý Smokovec 25
Central Apartmany
Starý Smokovec 24
Buscar hoteles