Hotel Branica

Bela, Terchová, Eslovaquia
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Branica, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Terchová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Terchová, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, pistas de tenis al aire libre y jacuzzi. También cuenta con una bolera, una piscina cubierta y un gimnasio.

En el hotel hay 29 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El hotel se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Žilina. Zilina y Zázrivá se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Horsky Penzion Sustiak
Vyšné Kamence 935
Hotel & Spa Rozsutec
Vratna dolina
Penzion Terchova
Ulica sv. Martina 1480
Penzion Mala Fatra u Durka
Družstevná 176
Hotel Pod Sokolim
Vratna dolina
Penzion Sibenica
Ul. Sv. Martina 243/13
Penzion Admit
Školská 151
Penzion pod Oblazom
Terchova 1474
Hotel Gold
Vratnanska 287
Penzion Luka
ulica sv. Martina č. 283
Buscar hoteles