Hotel Partizan

Bystrá 108 Tále, Tale, Eslovaquia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Partizan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tale, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Tale y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una piscina y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una bolera, una piscina infantil y pistas de tenis al aire libre. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un escritorio, una radio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Dumbier y Derese, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Brezno y Jasenie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Bolera, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ski & Golf Resort Tale
Bystra - Tale 809
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 75 opiniones