Hotel Banderium

Nám. M.R. Štefánika 11, Komarno, Eslovaquia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Banderium, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Komarno, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que sirve cocina local, así como con una cafetería. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van de excursión.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder a pie al Danubio. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Patince y Zlatna na Ostrove.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A7 Apartments
Svatoondrejska 7
Litovel Pension
Dunajské nábrežie 10
Duna Penzion and Hostinec
Ul. Dunajská č. 2
Hotel Bow Garden Komarno
Štúrova 1017
Hotel Peklo
Platánová alej 1
Penzion Delta
Malodunajské nábr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones