Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villapark Vlasky

Vlašky 334, Besenová, Eslovaquia
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Villapark Vlasky, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besenová, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Besenová, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a un breve trayecto en coche de Liptovský Mikuláš y ofrece una terraza en la azotea, una caja fuerte y actividades en la nieve. Y además, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y masajes.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades recreativas en el agua que ofrece la propiedad en exclusiva.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 13 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Actividades acuáticas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Mirabel
Liptovský Michal 104
Hotel Besenova
Bešeňová 136
Hotel Summit Besenova
Besenova 155
VIP Apartmany Besenova
Liptovský Michal 81
Apartmany Dreams
Bešeňová 118, 03483
Agrothermal
Besenova 137
Penzion Lucky
Trstná 30
Apartmany Butterfly
Besenova 205
Buscar hoteles