Dana Bay B&B Guest House

34 P Mellifera Street, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(8,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dana Bay B&B Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Klein Karoo, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. Esta propiedad ofrece una ubicación ideal en Dana Bay.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un jardín. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

La casa de huéspedes cuenta con 6 habitaciones con minibar, una sala de estar en la habitación y una nevera. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto de George queda a menos de 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, Cape St. Blaize Lighthouse y Dias Museum Complex están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Aparcamiento gratuito, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Chante Mossel Bay
7 P Scabra Road
Mossel Bay Beach Houses
61 Boegoebult, Springerbaai Coastal Eco Estate
Jo-Lien Self Catering
20 Pinea Street
River Shack Self Catering
Moquini Estate,Dana Bay
South African Golf Dream
Pinnacle point 325
Pinnacle Point Beach and Golf Resort
1 Pinnacle Point Road
Pinnacle Point - Golf Safari SA
Pinnacle Point Road
Buscar hoteles