Adler's Nest

5 Klipheuwel Street, Aalwyndal, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Adler's Nest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Bahía de Mossel y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, traslados al aeropuerto y un mostrador turístico.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de George queda a solamente 30 minutos en coche. Cape St. Blaize Lighthouse está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Lodge on the Beach Mossel Bay
29 Bob Bouwer Crescent Bayview
African Oceans Manor on the Beach
7 Bob Bouwer Crescent Bayview Hartenbos
Diaz Strand Hotel & Resort
Beach Boulevard, Diaz Strand
Oceans Hotel & Self Catering
Louis Fourie Road, Voorbaai
Buscar hoteles