Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

At Whale-Phin Guest House

8 Grysbok Avenue, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(11,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

At Whale-Phin Guest House, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Bahía de Mossel y ofrece un servicio de traslados gratuito. Es una opción perfecta para familias que desean disfrutar de una estancia frente al mar.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, windsurfing y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la casa de huéspedes hay 5 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

El Aeropuerto de George se encuentra a solo 25 minutos conduciendo de la casa de huéspedes. Ciudad de George y Herolds Bay también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 36 opiniones