Eight Bells Mountain Inn

Foot of Robinson Pass, On R328, Ruiterbos, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(28,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Eight Bells Mountain Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está en Bahía de Mossel y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un club infantil, pistas de squash y una bolera.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, un vestidor y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un ventilador de techo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel-inn antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno inglés.

El Aeropuerto de George está situado a 50 minutos Eight Bells Mountain Inn. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones