Entabeni Safari Conservancy

Haakdoring Road, Sterkrivier, Mookgophong, Sudáfrica
(40,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Entabeni Safari Conservancy, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mookgophong, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 84 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un club infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, una tetera/cafetera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ravineside Lodge
Entabeni Safari Conservancy R540
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
9.44/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 32 opiniones