Five Burnham Guest House

5 Burnham Drive, Durban, Sudáfrica
(13,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Five Burnham Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Durban y se encuentra a poca distancia de Umhlanga Rocks. Además, ofrece una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un aparcamiento en la propiedad.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes tiene 6 habitaciones con una zona de comedor, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Diariamente se sirve un desayuno buffet.

King Shaka International Airport está situado apenas a 25 minutos en coche. International Convention Centre Durban, el Ushaka Marine World y Durban Botanic Gardens están a solo 20 minutos conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Bar/Salón, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Burnham House B&B
42 Burnham Drive
Chartwell Guest House
88 Chartwell Drive
LaLuxe
28 Forest Drive
Valdior Hotel Umhlanga
118 Ridge Road
Teremok Marine
49 Marine Drive
Carter's Lodge
54 Armstrong Avenue
Holiday Inn Express Durban - Umhlang
2 Ncondo Place, Crn Ncondo Place & Ntusi Rd, Off Umlhanga Rocks Drive
Cowrie Cove Guest House
4 Cowrie Terrace
Tesorino B&B
34 Stanley Grace Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 59 opiniones