La Maison De Ville

5 Donkin Place, Nigel, Sudáfrica
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Maison De Ville, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nigel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Equipado con una piscina al aire libre, este confortable hotel-inn está a un breve trayecto conduciendo de Springs. Y además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, traslados al aeropuerto y una caja fuerte.

Este hotel-inn de 5 estrellas dispone de una lavandería, masajes y un centro de negocios. El spa de día de la propiedad le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como zapatillas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

El Aeropuerto Internacional OR Tambo queda a menos de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles