De Langenhof Guest House

18 Long Street, Riebeek West, Sudáfrica
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Langenhof Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riebeek West, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de Swartland, esta casa de huéspedes es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas de la zona. También cuenta con servicio de niñera y una lavandería.

Las amplias habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Potpourri
Corner Voortrekker & Long Streets
Riebeek Valley Hotel
4 Dennehof Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 91 opiniones