De Charmoy Estate Guest House

3 Coniston Ridge, Canelands, Verulam, Sudáfrica
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Charmoy Estate Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verulam, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con un jacuzzi y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de La Mercy. También dispone de un bar cafetería, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de aparcacoches.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las espaciosas habitaciones De Charmoy Estate Guest House incluyen canales por cable/satélite y una plancha, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A solo unos 20 minutos conduciendo de Gateway Theatre Of Shopping y de King Shaka International Airport, el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de transporte al aeropuerto. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 89 opiniones