Aire del Mar Guest House

77 Van Dyk Street, Kleinbaai, Gansbaai, Sudáfrica
(3,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Aire del Mar Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gansbaai, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Gansbaai, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo lavandería, zona de barbacoa/picnic y caja fuerte. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un jardín y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece internet inalámbrico.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nell's B & B
10 Du Toit Street
White Shark Guest House
2 Geelbek Street
Franskraal B&B
177 Seaview Drive, Franskraal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.63/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 83 opiniones