Franskraal B&B

177 Seaview Drive, Franskraal, Gansbaai, Sudáfrica
(5,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Franskraal B&B, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gansbaai, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Gansbaai, Franskraal B&B ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y una terraza en la azotea. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como pesca, buceo y senderismo.

El bed & breakfast dispone de espaciosas habitaciones que vienen con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde Franskraal B&B se puede acceder cómodamente a Shark Cage Diving. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Stanford y Pearly Beach.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aire del Mar Guest House
77 Van Dyk Street, Kleinbaai
Nell's B & B
10 Du Toit Street
White Shark Guest House
2 Geelbek Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.22/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 34 opiniones