Bellavista Country Place

8km off Stanford to Gaansbaai, Gansbaai, Sudáfrica
(11,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bellavista Country Place, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gansbaai, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Gansbaai, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Stanford y ofrece una caja fuerte, servicio de niñera y una piscina infantil. Y además, cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una lavandería.

La propiedad ofrece 6 habitaciones y ha sido reformada recientemente. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con calefacción, una tetera/cafetera y un sofá cama. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Bellavista Country Place es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grootbos Nature Reserve
On The R43 Between Standford
Grootbos Private Nature Reserve
P O Box 148, Gansbaai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 79 opiniones