Sani Pass Hotel & Leisure Resort

Sani Pass Road, Himeville, Sudáfrica
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(125 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sani Pass Hotel & Leisure Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Himeville, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una bolera, está situado en Himeville y ofrece vistas únicas a Montes Drakensberg. Además, dispone de salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas.

El resort ofrece un campo de golf de 9 hoyos, un parque infantil y servicio de niñera. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una radio y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moorcroft Manor
Sani Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.79/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
6.91/10
Habitaciones:
7.75/10
Basado en 125 opiniones