Acra Retreat - Mountain View Lodge - Waterval Boven

Farm 88 Doornhoek, 5th Street, Waterval Boven, Sudáfrica
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Acra Retreat - Mountain View Lodge - Waterval Boven, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waterval Boven, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este refugio, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Waterval Boven y proporciona un alojamiento confortable. Y además, cuenta con una piscina infantil, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

El refugio ofrece 6 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las confortables habitaciones incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una terraza privada. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una bañera y un ventilador de techo.

El refugio tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el refugio está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rockydrift Nature Reserve
Portion 3 of farm Kaalbooi 368JT
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 190 opiniones