Kwa Madwala Private Game Reserve

Strydomblok Road, Hectorspruit, Marloth Park, Sudáfrica
(14,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kwa Madwala Private Game Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Marloth Park. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina al aire libre, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

Este lodge, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una opción perfecta para familias. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El lodge tiene habitaciones con una nevera y una tetera/cafetera.

Malelane Airport se encuentra a unos 25 minutos en coche. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Hectorspruit, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manyatta Rock Camp Lodges Hectorspruit
Strydomblok Road, Hectorspruit
Gazebo Game Lodge Malelane
Strydomblok Road, Kwa Madwala Private Game Reserve
The Bush Camp
No. 20 Strydomblok Road, Hectorspruit
Kingfisher Bush Camp
No. 15 Strydomblok Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 121 opiniones