Kariega Game Reserve

Close to Kenton-on-Sea | Along the Sunshine Coast, Kenton-on-Sea, Kenton-on-Sea, Sudáfrica
(12,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(934 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kariega Game Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenton-on-Sea, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 10 habitaciones y cuenta con piscina. También ofrece una piscina infantil, una caja fuerte y masajes.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, una terraza y una sala de conferencias. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. En las habitaciones también hay calefacción, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kariega Ukhozi Lodge
Kenton On Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 934 opiniones