Kariega River Lodge

Kenton On Sea, Kenton-on-Sea, Sudáfrica
(10,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.25/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kariega River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kenton-on-Sea, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 10 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, masajes y una peluquería.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como una sala de televisión y un jardín. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Caja fuerte, Jardín, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.25 /10
Limpieza:
9.25/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 176 opiniones