Impangele Bed & Breakfast Swellendam

10 Andrew Whyte Street, Swellendam, Sudáfrica
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Impangele Bed & Breakfast Swellendam, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swellendam, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Swellendam, este bed & breakfast proporciona un alojamiento tranquilo de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento acogedor y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera.

El bed & breakfast sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden disfrutar de agradables paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Impangele Bed & Breakfast Swellendam para descubrir la zona de alrededores. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Swellendam.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Kloof Luxury Estate
Weltevrede Street 8
De oude Pastorie Swellendam
101 Voortrek Street
Marula Lodge Guesthouse
111 Voortrekstr
Swellengrebel Hotel Swellendam
9 Voortrek Street
A Hilltop Country Retreat
7 Bergsig Avenue
De Companjie
5 Voortrek Street
Augusta de Mist
3 Human Street
Old Thatch Lodge
Moolmanstr. 9
Flametree Guest House
12 Somerset Street
Braeside Guest House
13 Van Oudtshoornweg
Schoone Oordt Country House
1 Swellengrebel Street
The Hideaway Bed & Breakfast Swellendam
10 Hermanus Steyn Street
African Shades
13 Swellengrebel Street
Arumvale Country House
7 Bethel road, Hermitage Valley
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 307 opiniones