Portwine Guesthouse

7 Queen Street, Calitzdorp, Sudáfrica
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Portwine Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calitzdorp, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Klein Karoo, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece una piscina al aire libre, un centro de belleza y una caja fuerte.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes tienen cuarto de baño privado, tetera/cafetera y calefacción. Entre sus instalaciones también se incluyen un ventilador de techo, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Queen Of Calitzdorp
9 Queen Street
Spekboom Cottages
Rand Street
Calitzdorp Country House
1827 Calitz Road, Calitzdorp
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 69 opiniones