Mount Grace Country House & Spa

Rustenburg Road, Magaliesburg, Sudáfrica
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(666 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mount Grace Country House & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magaliesburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Magaliesburg y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un club infantil, una sauna y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones Mount Grace Country House & Spa vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un teléfono y agua embotellada.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

De Hoek Country House
7 Zeekoehoek, P.O. Box 117
Rose Well Country House
Vaalbank 9 (R24)
Hornbill Lodge and Legends Restaurant
Coner R24 Rustenburg Road and R 563 Hekpoort Road
Valley Lodge And Spa
Jennings Street
Stone Hill Holiday House
Farm KN 13, Steenekoppies
Budmarsh Private Lodge
T1 Magalies Meander Road R96
Magalies Manor
Bekker School's Road, Off R24 Rustenburg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 666 opiniones