Fynbos Ridge Country House & Cottages

N2, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.49/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fynbos Ridge Country House & Cottages, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bahía Plettenberg y dispone de una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de niñera y una caja fuerte.

La propiedad dispone de 9 cottages que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En los cottages también se ofrece una plancha, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Plettenberg Bay Airport se encuentra a unos 20 minutos conduciendo. Wittedrif y Plettenberg Bay Beach están apenas a 20 minutos en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunters Country House Plettenberg Bay
National Road Number 2 Pear Tree Farm
Tsala Treetop Lodge
Off N2 10 Km West of Plettenberg Bay
Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay
8 Km from Plettenberg Bay and 20 Km from Knysna Signage on the N2 Hi-Way
Protea Keurbooms River
P.O.Box 1933
Protea Wilds Retreat
PO Box 1386
Buscar hoteles
Valoración global:
9.49 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.49/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
9.50/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 226 opiniones