Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Redford House

12 Redford Road, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(14,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Redford House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento encantador para su estancia en Bahía Plettenberg. Es la base ideal para aquellas personas que buscan vivir en plena naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma se encuentra a tan solo unos pasos.

Los huéspedes de este hotel-inn de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico.

El hotel-inn dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo de Plettenberg Bay Airport. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Nature's Valley, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tarn Country House
N2, The Crags, Garden Route
Trogon House and Forest Spa
PO Box 110, The Crags
Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Buscar hoteles