Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Arch Rock Seaside Accommodation

Main Street, Keurboomstrand, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(10,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Arch Rock Seaside Accommodation, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional ofrece servicio de tintorería y servicio de lavandería. También cuenta con una lavandería y un jardín.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece 20 habitaciones de alquiler con una zona de comedor, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una barbacoa, un microondas y una tostadora.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación de alquiler.

Asimismo, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando al Parque Nacional Tsitsikamma. Asimismo, está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Trogon House and Forest Spa
PO Box 110, The Crags
Tarn Country House
N2, The Crags, Garden Route
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 318 opiniones