Tarn Country House

N2, The Crags, Garden Route, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(12,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tarn Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Bahía Plettenberg. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma está a solo unos minutos a pie.

El bed & breakfast ofrece 8 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast disponen de ventilador de techo, tetera/cafetera y bañera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rodeado de la belleza natural de Garden Route National Park, este bed & breakfast ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bahía Plettenberg.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antlers Lodge
Askop Road, The Crags
Redford House
12 Redford Road
That Place
That Place at Fall Farm
Tamodi Lodge
Keurboom Heights
Trogon House and Forest Spa
PO Box 110, The Crags
Arch Rock Seaside Accommodation
Main Street, Keurboomstrand
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones