Tamodi Lodge

Keurboom Heights, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tamodi Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast cuenta con una biblioteca, alquiler de bicicletas gratuito y un servicio de alquiler de bicicletas. Es la base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional Tsitsikamma está a solo unos pasos.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y presentan un estilo bien equipado. Todas ellas ofrecen una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Plettenberg Bay Airport queda a solamente 25 minutos en coche. Wittedrif y Plettenberg Bay Beach están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arch Rock Seaside Accommodation
Main Street, Keurboomstrand
Tarn Country House
N2, The Crags, Garden Route
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.61/10
Basado en 212 opiniones