Shidzidzi And Nungubane Private Game Lodge

Waterberg Nature Conservancy, Vaalwater, Sudáfrica
(19,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shidzidzi And Nungubane Private Game Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, además de una sauna, entre otras comodidades. Cuenta con un spa de día, además de masajes, una caja fuerte y servicio de habitaciones las 24 horas.

El lodge pone a su disposición servicio de niñera y servicio de lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El lodge tiene 15 habitaciones con armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo y un secador de pelo.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Sauna, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clifftop Lodge
PO Box 523 Welgevonden Private Game Reserve
Clifftop Exclusive Safari Hideaway Vaalwater
Po Box 523, Welgevonden Game Reserve
Buscar hoteles