Strandloper Ocean Boutique Hotel

Patterson Slot, West Coast, Paternoster, Sudáfrica
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Strandloper Ocean Boutique Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternoster, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Paternoster, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, como alquiler de bicicletas gratuito, conserje y playa privada. Se encuentra a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento lujoso de 5 estrellas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las elegantes habitaciones Strandloper Ocean Boutique Hotel disponen de un cuarto de baño privado, altavoces/base para iPod y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno perfecto para aquellos que desean no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nieuview Hotel Paternoster
1 Langstrandslot Langstrand
Baywatch Guest House
6 Ambyl Road,Mosselbank
Seaside Cottages Paternoster
Paternoster, Western Cape
Paternoster Manor
7 Sonkwas Road
Abalone House Paternoster
Kriedoring Street, Bekbaai
Paters Haven Self-catering and B&B
11 Kriedoring Street, Bekbaai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 381 opiniones