Mansfield Reserve Lodge Port Alfred

6km From Port Alfred On The R67 Towards Bathurst, Port Alfred, Sudáfrica
(5,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mansfield Reserve Lodge Port Alfred, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alfred, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece 4 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un parque infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo, pesca y piragüismo, así que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MyPond Hotel
33 van der Riet Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 62 opiniones