Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Walkersons Hotel & Spa

Walkersons Private Estate, Dullstroom, Sudáfrica
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Walkersons Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dullstroom, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Walkersons Hotel & Spa, que dispone de Wi-Fi gratis, está ubicada en Dullstroom y ofrece un alojamiento confortable. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, equitación y senderismo.

Todas las habitaciones, de estilo acogedor, ofrecen minibar, una terraza privada y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dullstroom Inn
Corner of Teding van Berkhout & Oranje Nassau
Critchley Hackle Hotel
585 Teding van Berkhout Street
Peebles Country Retreat
Bosman Street
Dunkeld Country Estate
80 Tonteldoos Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
9.22/10
Basado en 295 opiniones