Hlosi Game Lodge Amakhala Game Reserve

Amakhala Game Reserve, Paterson (Sudáfrica), Sudáfrica
(19,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.87/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hlosi Game Lodge Amakhala Game Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterson (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable lodge de Paterson ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de un club infantil y una piscina. También dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches.

Este lodge de 4 estrellas ofrece una biblioteca, traslados al aeropuerto y una lavandería. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones en la propiedad, como una tienda de regalos.

Las luminosas habitaciones Hlosi Game Lodge Amakhala Game Reserve vienen con una nevera y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Hlosi Game Lodge Amakhala Game Reserve sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bukela Game Lodge
Amakhala Game Reserve
Hillsnek Safaris
Amakhala Game Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.87 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.90/10
Basado en 5 opiniones