Hlumu Lodge

Portion 14&17, Farm Avontuur, JT725, Badplaas, Sudáfrica
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hlumu Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badplaas, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 18 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como dardos y servicio de lavandería. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones