Grande Vista East London

10 Bluegum Ave, Gonubie, Sudáfrica
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grande Vista East London, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gonubie, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Gonubie. A solo unos pasos de la playa, ofrece una ubicación inmejorable para aquellos que quieren disfrutar de un descanso en la costa.

La casa de huéspedes cuenta con un campo de golf, un jardín y una zona específica para fumadores. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto de East London se encuentra a 35 minutos Grande Vista East London. Eastern Beach, Jan Smuts Stadium y Buffalo City Stadium están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

7 Rainbird Place
7 Rainbird Place Gonubie
The Nest Bed and Breakfast
88 14th Avenue, Gonubie
Amanda's B&B
2 Hartstreet
Crowned Crane
1 Ocean Way
Buscar hoteles