Hotel@Tzaneen

Makakota Street, Tzaneen, Sudáfrica
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel@Tzaneen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzaneen, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 151 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Letaba Airport queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Letsitele, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairview Hotel & Village
PO Box 329 Old Gravelotte Road
Christie's Inn
32 Aqua Avenue, Aqua Park
La Barune Guest House
8 Pieter Joubert Street
Lapologa Bed and Breakfast
27 John Smith Street
Tamboti Lodge
18 Tamboti Street
Kilima Private Game Reserve and Spa
P. O. Box 2718, Tzaneen
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 115 opiniones