Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel@Tzaneen

Makakota Street, Tzaneen, Sudáfrica
(1,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel@Tzaneen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzaneen, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 151 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen una nevera, una cocina pequeña y una terraza privada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con canales por satélite y un baño propio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un delicioso desayuno buffet.

Letaba Airport queda apenas a 20 minutos en coche del hotel. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Letsitele, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fairview Hotel & Village
PO Box 329 Old Gravelotte Road
Christie's Inn
32 Aqua Avenue, Aqua Park
La Barune Guest House
8 Pieter Joubert Street
Lapologa Bed and Breakfast
27 John Smith Street
Tamboti Lodge
18 Tamboti Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 117 opiniones