Selati 103 Guest Cottages

103 Selati Crescent, Malelane, Sudáfrica
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Selati 103 Guest Cottages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malelane, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Malelane, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Hectorspruit y ofrece una piscina al aire libre, una piscina infantil y una lavandería. Cuenta con cottages confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic. Además, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

La propiedad pone a su disposición espaciosos cottages equipados con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una mosquitera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Sun Malelane Resort
P.O. Box 392, Countryside
Cycas Guest House
3 Keerom Street
Bezuidenhout Guest House
47 Inbani Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 40 opiniones