De Doornkraal Historic Country House Boutique Hotel

8 Lower Long Street, Riversdale, Sudáfrica
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

De Doornkraal Historic Country House Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Riversdale, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Klein Karoo, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas de la zona. También ofrece acceso a internet Wi-Fi gratuito.

El hotel ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las amplias habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y sala de estar en la habitación. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para las familias.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos internacionales. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 40 opiniones