Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

African Vineyard Guesthouse

Plot 79, Kanoneiland, Upington, Sudáfrica
(27,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.67/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

African Vineyard Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upington, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece 6 elegantes habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, cuenta con servicio de aparcacoches, una lavandería y una piscina infantil.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una peluquería, traslados al aeropuerto y servicio de traslados. También hay internet inalámbrico.

La casa de huéspedes ofrece lujosas habitaciones que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una bañera o ducha privadas y albornoces.

La casa de huéspedes cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

El Aeropuerto de Upington está a solo 40 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera de la casa de huéspedes, tienen a su alcance zonas para pescar en las cercanías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.67 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.97/10
Instalaciones:
9.78/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.56/10
Habitaciones:
9.83/10
Basado en 191 opiniones